En estos 50 años de existencia somos los mejores gracias a ustedes, lideres con gran empuje, alegría y pasión. ALUMNI, continuen viviendo AIESEC!!

miércoles, septiembre 20, 2006

Colombia Alumni Newsletter II - 2006

Colombia Alumni Newsletter
15 Julio, 2006

.:: Nota Editorial::.

Estimados Alumni,


Es un orgullo para nosotros presentar nuevamente un reporte de gestión de un trimestre especialmente vivido con AIESEC y ustedes.

Deseamos sea la manera de interactuar mas directa y nos permita conocer sus inquietudes y sugerencias con la gestión realizada, de tal forma que mejoremos en el día a día y conforme a lo que cada uno de nuestros alumni piensan.

Bienvenidos a ésta su Conexión!!

.:: Esta Edición::.

Actividades
1. Afiliación Aiesec Alumni Colombia!!
2. Encuentro Nacional Aiesec Alumni Colombia 2006!!
3. Participación Alumni en eventos de Aiesec en Colombia!!
4. Otras iniciativas desarrolladas en el periodo!!

Próximo Periodo
1. Planes para el próximo periodo

AFILIACIÓN AIESEC ALUMNI COLOMBIA!!

Con el fin de consolidar la red Alumni y proyectarnos hacia un capitulo nacional muy bien organizado y con mayor participación, iniciamos el proceso de afiliaciones Aiesec Alumni Colombia.

Esperamos que cada vez la participación de los alumni en dicho proyecto sea masiva y formemos un gran grupo de afiliados adquiriendo el carné alumni y junto con el los siguientes beneficios:

•Mantenerte en comunicación con los miembros actuales de AIESEC y demás generaciones de exmiembros en todo el país.
•Certificar tu estatus como ALUMNUS de AIESEC en COLOMBIA
• Acceder a la comunidad Alumni de AIESEC.net, el medio mas eficaz para comunicar eventos, actividades, ofertas, etc., para toda la red Alumni Colombia!
• Acceso y acompañamiento en el uso de AIESEConnect. La plataforma GLOBAL de Exmiembros
de AIESEC
• Recibir boletines nacionales e internacionales sobre iniciativas adelantadas por Alumni Nacional e Internacional
Aportar el 2% de tus compras en Aliados Nacionales de AIESEC a la sostenibilidad financiera
de AIESEC en Colombia
• Acceder a descuentos especiales en eventos abiertos a la comunidad o internos organizados por AIESEC
• Acceso a la base de datos de contacto de TODOS los Alumni de AIESEC en Colombia.
• Descuento en los "Alumni weekend" programados alrededor del país durante tu periodo de afiliación.
Contribuir, apoyar y participar en iniciativas de desarrollo y crecimiento de tanto los Miembros y Exmiembros, así como de AIESEC EN COLOMBIA!

  • Envíanos fotografía digital, tamaño 4*4, Fondo Blanco, al correo alumni@co.aiesec.org
  • Consigna $50.000 en la cuenta de ahorros No. 031165374-85 del Banco Colombia a nombre de Aiesec en Colombia y envíanos copia de la consignación al teléfono 5400330 Ext. 375.

Valor de Afiliación:$50.000.
Vigencia: 6 meses.
1º Periodo Afiliación: 1º de Julio al 31 de Diciembre


A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN AFILIADAS .. GRACIAS y FELICITACIONES... Será un semestre en el cuál gozarán de estos beneficios y más..

Todos los que no hayan enviado su fotografía aún.. No lo Olviden.. para culminar el proceso de realización de los carné es super necesario sus fotografías.. Envíenla Ya!!!!

ESTA ES UNA GRAN INICIATIVA EN LA QUE DEBES PARTICIPAR... ALUMNI NACIONAL Y ALUMNI LOCAL.. AIESEC en COLOMBIA ..TODOS CONTRUYENDO UNA RED!!!!


ENCUENTRO NACIONAL AIESEC ALUMNI COLOMBIA 2006!!!


El encuentro Alumni Colombia se llevo a cabo el 25 de Junio de 2006 en Bogotá, fue realmente un espacio para compartir y disfrutar, todos los asistentes tuvimos la oportunidad de hablar, divertirnos, escuchar buena música, tener una agradable cena e innumerables recuerdos que nos llevamos en el corazón, fue un alimento mas a nuestra vida y alegría.

Gracias a todos los asistentes por haber aceptado y gozado este día especialmente creado para ustedes. Gracias de igual forma a Rudy Catanzaro, alumni de Venezuela, quien nos acompañó y expresó unas palabras muy conmovedoras de su relación con AIESEC ALUMNI en Colombia y el porque de su participación continua. Solo esperamos lo hayan aprovechado al máximo y nos volvamos a encontrar en una no muy lejana oportunidad.

Después de un animado discurso de nuestro alumnus Silvio Velasquez, quien tomo la vocería por el MC entrante e invitó a todos los asistentes a participar activamente en las iniciativas emprendidas por AIESEC en Colombia, todos estuvimos de acuerdo en que realicemos estos espacios en diferentes ciudades de Colombia, pues los alumni también quieren disfrutar de la red nacional, incluso sono mucho la ciudad de Bucaramanga, esperamos complacerlos y llevar a cabo una reunión éste mismo año en dicha ciudad.



Otra de las iniciativas expuestas fue la DONACIÓN DE MILLAS, esperamos todos nuestros alumni que se les facilite se unan a esta propuesta, con el fin de ayudar al equipo MC de AIESEC en COLOMBIA a participar en los eventos internacionales, lo que permitirá estar siempre actualizados con las estrategias y actividades, siendo un comité miembro con mucha proyección.

ALUMNI... NOS VEMOS PRONTO!!!!



PARTICIPACIÓN ALUMNI EN EVENTOS DE AIESEC EN COLOMBIA!!

Una de nuestras mayores motivaciones como miembros en formar un plan de carrera aieseca es compartir con los alumni en los eventos de AIESEC, y es que son ellos mismos, nuestro ejemplo y nuestro producto, es ver reflejado lo que en algun día queremos llegar a ser, es muy importante para nosotros que esos momentos especiales se presenten, y así como las Juntas Nacionales Asesora y Superior de AIESEC en Colombia trabajan arduamente con el equipo nacional en sus periódicas reuniones, tenemos la participación de alumni en los eventos nacionales, es el caso de dos muy queridos alumni que hicieron presencia en el NATS de San Gil - Santander.


Juan Carlos López y Silvio Velásquez, alumni que participaron como chair y soporte en los tracks, respectivamente; a ellos mil gracias por aceptar la invitación y dar lo mejor de sí en cada una de sus intervenciones.


OTRAS INICIATIVAS DESARROLLADAS EN EL PERIODO!!


La participación de los alumni en esta etapa constructiva ha sido enorme y hoy queremos agradecerlos aportes en cada uno de los temas propuestos:
• Recuperación y Recolección información de equipos nacionales de AIESEC en COLOMBIA!!
• Discusión de temas estratégicos
• Celebración eventos alumni
• Convocatoria de Alumni en Latinoamérica
• Comunidad Alumni Colombia


PROYECTOS A EMPRENDER EN EL PROXIMO PERIODO!!
1. Relanzamiento y comunicación por una nueva comunidad Alumni Colombia
2. Seguimiento a la actualización de datos de Alumni Colombia
3. Continuar en constante comunicación con los alumni.
4. Convocatoria y aprendizaje al uso de AIESEConnect.
5. Lanzamiento Blog Alumni Colombia.
6. Tracks Alumni en temas de interés afines, tal como el propuesto por la comunidad Alumni Latinoamérica, LIDERAZGO ÉTICO.
7. Realización de pequeñas reuniones y seminarios para Alumni.
8. Envío y seguimiento a Comunicaciones Aiesec Alumni Internacional.9. Conexión y desarrollo de actividades en conjunto con los coordinadores locales de alumni en Colombia.
9. Y muchos proyectos más, plasmados en el Plan de Acción del National Alumni Coordinator - NAC., que si deseas puedes conocer!!


Con Cariño,
AIESEC en Colombia


LIGIA NAVARRO
National Alumni Coordinator
AIESEC en COLOMBIA

e-mail: (
alumni@co.aiesec.org)

AIESEC Colombia Calle 72 # 9 - 71 (571) 5400330 ext. 375
alumni@co.aiesec.org
http://www.co.aiesec.org/

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Contáctanos siempre.. alumni@co.aiesec.org Nuestra Oficina en Bogota esta ubicada en la Calle 72 No.9-71 y nuestro telefono es 5400330 Ext.375. Mas información: http:///www.co.aiesec.org