Los Homenajeados..
Felipe Izquierdo: Alumnus Comprometido en la Evolución y Crecimiento de AIESEC.
Juan Carlos Lopez: Alumnus Joven Emprendedor y Comprometido.
Diego Molano: Alumnus Comprometido en Proyectos Basados en Intercambios
Eduardo Franco: Alumnus Demostrando Liderazgo y Excelencia
Las palabras de Juan Guillermo Perez desde Tokio!..
"Tokio, Septiembre 26 de 2006 -
Amigos y amigas, aiesecos y exaiesecos
Al enterarme de este reconocimiento, sentí que tenía que disfrutar de esa fiesta de alguna manera, y ya que los 15.000 kilómetros que me separan de Colombia ahora no me permiten brindar allí por los amigos homenajeados, hago estas letras, sin pedir permiso, y mucho menos a ellos.
En orden de aparición en AIESEC, Felipe, Eduardo, Diego y Juan Carlos (disculpa la revelación Felipe...) tienen, entre otras cosas, una en común: he estado entre sus amigos. Suena a vanidad y quizás lo es, pero es que es la amistad sin duda, el principal valor que se atesora de los años de AIESEC más tarde, y quizás de la vida toda.
Con Felipe y Eduardo compartimos gran parte de la época del trabajo intenso y apasionado que caracteriza la vida en AIESEC. La casa de Felipe en Bogotá, y de paso sus papás y hermanos fueron testigos de las eternas reuniones, el ruido de las teclas de la máquina de escribir hasta las 3 AM (créanlo o no, no teníamos aún PC con teclado, el tiempo pasa!!) y una que otra fiesta arrebatada.
Eduardo fue literalmente mi segundo gran jefe en la vida, en AIESEC por supuesto, en 1985. Compartí además el momento en que conoció a Angela, su encantadora mujer, en un Congreso Nacional de AIESEC en Barranquilla.
Diego llegó después, cuando ya mis seis años activo en AIESEC terminaban, y supe siempre que aparecía uno de esos líderes especiales, sereno, pragmático, como de estos lados del planeta.
Con Juan Carlos no compartí la vida Aieseca pero si unas tertulias en Bogotá recientemente, en las que admirados escuchábamos el trabajo que hacía con los cantantes callejeros que suben a los buses en busca de unos pesos, uno de esos proyectos locos y atravesados, locos por lo diferentes, atravesados por la valentía que implican.
AIESEC tiene la particularidad de imprimir en las personas un sello interior que genera una afinidad eterna, afinidad con ciertas sensibilidades y entre si.
Lo que siento cuando se que hay homenajes a los amigos es el orgullo de haberlos disfrutado alguna vez, de tener su amistad, de haber tropezado con ellos.
Comparto con todos ustedes esta mención de reconocimiento como jóvenes emprendedores a los cuatro amigos, pero celebro interiormente sus atributos personales que son los que mejor he conocido y llevo, y los que sin duda, habremos de aplaudir siempre.
Gracias, Juan Guillermo Pérez - Exmiembro 1982-1988_Actualmente: Embajada de Colombia en Japón"
Esperamos que para ustedes tambien haya sido una velada maravillosa, y anhelen como nosotros la proxima oportunidad!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario